BB GLOW

  • nuevo
  • 1 (Registrado)
  • (0 Revisar)

Descripción del curso

Es una de las más novedosas técnicas en cosmética.

Es una terapia no invasiva con la que se consigue que los productos penetren de una forma más efectiva hasta las capas más profundas de la piel.se introduce una ampolla de brillo con color combinada con niacinamida, ácido hialurónico, colágeno y péptidos, principios activos muy potentes que nutren las células de la piel. Tiene beneficios como… levantarte a diario con la mejor de las caras, perfectamente maquillada y además no mancha la ropa, además es bueno para tu piel. tendencias de belleza. Los resultados son inmediatos y tiene efecto de maquillaje permanente que dura hasta un año”.

BB Glow no es una propuesta solo para quien quiere lucir buena cara 24/7, sino para quien quiere cuidar su piel: se presenta como una perfecta opción antiaging; con esta técnica se tratan de disimular así manchas solares, arrugas, ojeras, cicatrices del acné y ganar en luminosidad e hidratación.

Dado que son técnicas muy solicitadas y tienen una amplia salida laboral, el recupero de la inversión es inmediata. clases personalizadas (a coordinar) o grupales con cupos limitados, prácticas con modelos en vivo, asistencia permanente post-curso de nuestros profesionales. Todo es basado en experiencias, donde el estudiante egresa con los conocimientos para ponerlos en práctica Inmediatamente, en un mercado que cada día demanda más estos servicios.

Contenido del curso

Curriculum esta vacio

¿TE INTERESA EL CURSO?

Instructor

0.0

0 rating

5 stars
0%
4 stars
0%
3 stars
0%
2 stars
0%
1 star
0%
Gratis
WhatsApp chat