PLASMA LÁSER / PLASMA PEN

  • nuevo
  • 1 (Registrado)
  • (0 Revisar)

Descripción del curso

Es la herramienta más novedosa, segura y efectiva para tratar de forma no quirúrgica el exceso de piel, arrugas, manchas y xantelasmas entre otros problemas estéticos de la piel, ya que induce una retracción de la piel; por ello, es muy eficaz en la blefaroplastia no quirúrgica y el lifting epidérmico, así como en el tratamiento de arrugas (especialmente indicado en el código de barras y en las patas de gallo).
La técnica deja unas costras muy superficiales en la piel que caen a partir de 5-7 días. Cuando caen estas costras, la zona queda con ligera rojez que disminuye paulatinamente a lo largo de 1-2 meses. Durante esta fase se puede aplicar maquillaje para que no interfiera con tu vida social.

Sé dueño de tu tiempo , aprende la técnica y elimina:
✔️ Verrugas.
✔️ Lunares.
✔️ Manchas de edad.
✔️ Lineas de expresión.
✔️ Tatuajes.
✔️ Estrías.
✔️ Marcas de acné.
✔️ Microblading.
✔️ Puntos de rubi.
✔️ Nevus.
✔️ Fibromas.
✔️ Cicatrices hipertroficas.
✔️ Manchas cutáneas.
✔️ Xantelasmas.
✔️ Queratosis seborreica.

Dado que son técnicas muy solicitadas y tienen una amplia salida laboral, el recupero de la inversión es inmediata. clases personalizadas (a coordinar) o grupales con cupos limitados, prácticas con modelos en vivo, asistencia permanente post-curso de nuestros profesionales. Todo
es basado en experiencias, donde el estudiante egresa con los conocimientos para ponerlos en práctica Inmediatamente, en un mercado que cada día demanda más estos servicios.

Contenido del curso

Curriculum esta vacio

¿TE INTERESA EL CURSO?

Instructor

0.0

0 rating

5 stars
0%
4 stars
0%
3 stars
0%
2 stars
0%
1 star
0%
Gratis
WhatsApp chat